Tras la misa en recuerdo de los socios fallecidos, celebrada en la Capilla de la Santa y Real Casa de Misericordia, los asistentes se reunieron en el salón de ensayos de la Coral donde el presidente José Miguel Lanzagorta recordó los principales acontecimientos artísticos del año. Finalizó su intervención agradeciendo a todos el esfuerzo desarrollado y animándoles a continuar en la misma línea.
Acto seguido entregó la insignias de Plata a los coralistas que celebraban su décimo aniversario como integrantes del coro. Xabier Méndez, Inés Cabañas, Marisa Gomeza, Pilar Marcos, Santiago Ercoreca, Mikel García, Emilio Monleón, Consuelo Caller y Aurelio Marroquín, recibieron este recuerdo. Por su parte, Cristina Mendía y Virginia Sáenz recogieron la Insignia de Oro al cumplir 25 años como coralistas.
Asimismo, el presidente de la Coral entrego a Eduardo Maiz y Juan Altube la Insignia de Oro de la Coral en agradecimiento por los años dedicados a la misma como miembros de la Junta Directiva, que abandonaron el pasado verano.