Nuestro actual director general, Iñigo Alberdi, asumirá próximamente la dirección general de la BOS – Bilbao Orkestra Sinfonikoa, en sustitución de Ibon Aranbarri, que se jubila tras una reconocida trayectoria al frente de la institución sinfónica.
Este nombramiento, realizado por la Diputación Foral de Bizkaia, supone un importante reconocimiento a su trabajo y a la labor desarrollada durante estos nueve años al frente de la Sociedad Coral de Bilbao, en los que se ha consolidado una etapa de crecimiento, apertura y proyección para nuestra entidad.
Desde la entidad, agradecemos su compromiso, visión estratégica y cercanía con todos los ámbitos de la institución, y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa profesional, que sin duda continuará en estrecho vínculo con nuestro proyecto común.
Próximamente os informaremos del proceso de relevo y de los pasos que seguiremos para garantizar una transición ordenada, con la mirada puesta en el futuro y en la consolidación de los valores que compartimos.
Gracias por seguir formando parte de la vida coral de Bilbao.