Además de celebrar Santa Cecilia también celebramos estar tan bien acompañados
Como todos los años en estas fechas, queremos agradecer la labor de las personas que conforman la Sociedad Coral de Bilbao, resaltando a los coralistas que altruistamente vienen a ensayar cada semana, a las familias que confían en nosotros para la educación musical de sus hijos, al equipo profesional que día a día saca adelante esta casa y a las instituciones que nos apoyan.
Si bien nuestra razón de ser se basa en la dedicación colectiva, en esta ocasión destacamos la implicación constante durante más de 25 años de Fernando Estévez, otorgándole la medalla de oro, y los 10 años de trabajo en nuestros coros de Olaia Arejita, Jaime Legorburu, Arrate de Orbe, Arrate Ayerbe, Txema Garai y Santi Labeaga con las medallas de plata.
Asimismo, este año hemos nombrado a Petronor Socio de Honor, que como sabéis es nuestro mayor reconocimiento. En un acto celebrado en la Sociedad Bilbaina el pasado viernes 16 de noviembre (y cuyas fotos podéis ver pinchando aquí), nuestro presidente José Miguel Lanzagorta hizo entrega de la escultura de Néstor Basterretxea a Emiliano López Atxurra, presidente de Petronor. Un encuentro muy especial compartido con este relevante aliado que además cumple 50 años y en cuyo aniversario también hemos tomado parte organizando varios conciertos.