Querid@s soci@s:
En esta época tan extraña quiero dirigirme a todos vosotros transmitiéndoos nuestros mejores deseos para el año en el que celebramos el 135 aniversario de nuestra fundación y sobre todo, me cuelo en vuestros buzones para haceros llegar el abrazo musical de todas las personas que conformamos esta Sociedad.
Nos hemos habituado a los abrazos virtuales, a vernos a través de la pantalla y a seguir unidos a pesar de la distancia a través de nuestro Korala vs. Korona en redes sociales, contenidos repartidos entre newsletter quincenal, flickr, Youtube y Spotify; donde las grabaciones se han convertido en un salvavidas en tiempo de pandemia.
Recursos que han venido para quedarse y convivir con el lápiz, el papel, el vivo y el directo. Un punto de encuentro entre la tradición y la innovación. Somos una Sociedad, con una larguísima historia y en la que más que nunca cobra sentido la implicación de quien es nuestra razón de ser: el socio y socia. A todos y cada uno de vosotros os quiero agradecer vuestra confianza, estando ahí siguiendo nuestras actividades y aportando vuestro granito de arena para que nuestro proyecto siga su camino.
Dentro de nuestro colectivo de socios tenemos la riqueza de una diversidad absoluta de edades y perfiles, cada uno con su motivación y dedicación, pero todos compartimos el amor por la música, la música coral y por nuestra institución. Aprovecho también para recordar que en la Asamblea de Socios que tendrá lugar el miércoles 16 de junio de 2021 se elegirá la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años.
En los tiempos duros que nos tocan, y nos tocará vivir, tiene una importancia sobresaliente el crecer en apoyos y por ello, hemos creado la modalidad de mecenazgo de Socio Benefactor nacida de la petición de un grupo de socios. Esta nueva categoría está abierta a socios actuales y futuros que desean aportar una cuota mayor a nuestra entidad y disfrutar de ventajas SCB que podréis descubrir haciendo click aquí o llamando al teléfono 944 16 71 48.
Gracias, de nuevo una vez más, por hacer que sigamos sonando y creciendo juntos.
José Miguel Lanzagorta
Presidente de la Sociedad Coral de Bilbao